Visa, MasterCard, PayPalShop with confidenceSecured by Thawte

FAQ (preguntas más frecuentes)

¿A cuánto ascienden los costes de envío?

Los costes de envío dependen del país de entrega. Encontrará aquí los precios exactos.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Usted tiene la opción de pagar por sus compras de la siguiente manera:

  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Débito
  • Transferencia INMEDIATA
  • Apellido

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Si la orden ingresa antes de las 12 horas, el plazo de entrega por lo general es de 24 horas (entrega de lunes a viernes).

¿Cuál es la diferencia entre los granos de café y granos de espresso?

Los granos de espresso son granos de café - la diferencia está en el procesamiento. Para el espresso, el tipo/la mezcla de café utilizada posee por lo general una mayor participación de robustaen lugar de una mayor participación de arábicay el tostado es algo más largo, es decir, más oscuro. Ambos elementos dan lugar a un sabor más fuerte.

Si desea que su taza de café de filtro tenga un sabor más intenso, utilice café con la denominación "granos de espresso". Si el sabor de su Espresso o Cappuccino es demasiado intenso, pruebe granos de café sin el adicional "Espresso".

¿KAFFEE-FREI-HAUS vende o arrienda también máquinas de café?

No, no vendemos ni arrendamos máquinas.

Mis granos de café no están al vacío, ¿el embalaje está defectuoso?

No, a diferencia del café molido, los granos de café no se envasan al vacío. Tras el tostado, los granos de café siguen liberando CO2 durante mucho tiempo. Para que el embalaje no reviente, los empaques de granos de café poseen siempre una válvula que permite escapar una presión demasiado alta en el paquete. Si los granos de café no liberan más CO2 y la presión del aire ambiente es menor que la del momento del empaque, el embalaje es duro, si esto es a la inversa, el embalaje es blando.

¿Puedo comprar libre de impuestos?

Sí, los clientes corporativos dentro de la Unión Europea pueden comprar sin la tasa de IVA alemana del 7 %. Todo lo que necesita es un número de identificación fiscal válido.

Los clientes fuera de la Unión Europea siempre compran libre de impuestos.